Espectáculos

Emma Stone sube al tope de lista de actrices mejores pagadas de Forbes

2017-08-16

Forbes compila su lista anual de ganancias de celebridades a partir de datos de taquilla y de...

 

LOS ANGELES (Reuters) - Después de ganar su primer premio Oscar, la actriz Emma Stone superó el miércoles a Jennifer Lawrence en el tope de la lista del 2017 de la revista Forbes de las actrices mejor pagadas.

Stone, de 28 años y que obtuvo el galardón como mejor actriz por su papel protagónico en la película "La La Land", tuvo una ganancia de 26 millones de dólares antes del pago de impuestos, según cálculos de Forbes durante el período de junio de 2016 a junio de 2017.

De ese modo superó a Jennifer Aniston, de 48 años, que obtuvo el segundo lugar este año, con ganancias de 25,5 millones de dólares y con ingresos residuales derivados de la serie "Friends" y acuerdos con marcas como SmartWater y Emirates Airline.

Lawrence, de 27 años y que encabezó la lista de Forbes por dos años consecutivos, bajó al tercer lugar este año con ganancias de 24 millones de dólares, casi la mitad frente a los 46 millones de dólares del año previo.

La actriz, que ha hablado públicamente en favor de que a las mujeres se les pague igual que a los hombres en Hollywood, tuvo menos ingresos este año tras la conclusión de las películas de "Los Juegos del Hambre", pero sigue ganando dinero con acuerdos para otras películas y con la marca Christian Dior.

Forbes compila su lista anual de ganancias de celebridades a partir de datos de taquilla y de Nielsen, además de entrevistas con funcionarios de la industria.

La lista de los diez primeros también incluye a Charlize Theron, Emma Watson y Melissa McCarthy.

Forbes sostuvo que las ganancias acumuladas de las diez actrices mejores pagadas del mundo sumaron 172,5 millones de dólares, un 16 por ciento menos que el año pasado.

En 2016, Dwayne "La Roca" Johnson ocupó el primer lugar en la lista de actores mejores pagados, con ingresos de 64,5 millones de dólares, más del doble que lo obtenido por Emma Stone este año. Forbes divulgaría su lista de actores mejores pagados esta semana. 



regina
Utilidades Para Usted de El Periódico de México