Deportes

Costa acusa al Chelsea de fijar precio muy alto por su pase y está decidido a volver al Atlético

2017-08-18

"Mi agente dijo que el Chelsea quiere algo a lo que el Atlético no puede acercarse. El...

 

(Reuters) - El delantero del Chelsea Diego Costa acusó al club inglés de fijar un precio muy alto para sellar su regreso al Atlético de Madrid, mientras continúa su enfrentamiento con el técnico Antonio Conte.

"Mi agente dijo que el Chelsea quiere algo a lo que el Atlético no puede acercarse. El Atlético es un equipo que crece cada año, un gran equipo, pero no puede pagar una cantidad extraordinaria", sostuvo el internacional español en una entrevista con ESPN Brasil.

El delantero nacido en Brasil está decidido a reincorporarse al Atlético, a pesar de que el club español está sujeto a una prohibición para realizar transferencias que le impide inscribir jugadores hasta enero.

Costa no ha jugado para el Chelsea desde la final de la Copa FA disputada en mayo. El delantero asegura que después de ese partido Conte le envió un mensaje de texto diciéndole que no estaba en sus planes para la nueva temporada, pero el Chelsea ha dicho que esto se lo dejó en claro al jugador en enero.

El goleador ha acusado al campeón de la Liga Premier de tratarlo como un "criminal" y ha dicho estar dispuesto a pasar los dos años restantes de su contrato sin recibir sueldo en Brasil.

"Mi destino ya está decidido", dijo Costa citado por el diario brasileño O Globo. "Debo regresar al Atlético de Madrid la próxima temporada".

El Atlético tiene prohibido contratar jugadores en esta ventana de transferencias como castigo por el fichaje de jugadores menores de edad.

Costa permanece en Brasil y ya fue multado por el Chelsea por no volver a entrenar con el equipo antes del inicio de la temporada. 



yoselin