Internacional - Seguridad y Justicia

Fuerzas estadounidenses están en alerta, asegura Trump

2017-08-18

También criticó que 'los demócratas obstruccionistas dificultan la...

 

Washington, 18 ago (PL) Un día después de los ataques terroristas en las ciudades españolas de Barcelona y Cambrils, el presidente estadounidense, Donald Trump, aseguró hoy que las fuerzas de seguridad de su país están en alerta y vigilan cualquier problema.

Los comentarios del gobernante, quien ayer repudió esos hechos y ofreció apoyo en las investigaciones, aparecieron en su cuenta personal de la red social Twitter.

Nuestras fronteras están más duras que nunca antes, escribió el ocupante de la Casa Blanca, cuyas posiciones sobre la inmigración reciben críticas dentro y fuera del territorio norteamericano.

También criticó que 'los demócratas obstruccionistas dificultan la seguridad estadounidense', pues, agregó, usan los tribunales y el retraso asociado todo el tiempo. 'El terrorismo radical islámico debe ser detenido por cualquier medio necesario. Los tribunales deben devolvernos nuestros derechos protectores. ÂíTenemos que ser duros!', recalcó el jefe de Estado en otro tuit.

Trump encabezará este viernes en Camp David una reunión sobre la seguridad nacional, las fronteras y las fuerzas armadas.



yoselin
Utilidades Para Usted de El Periódico de México