Espectáculos

Brad Pitt y Angelina Jolie demandados en Francia 

2017-08-18

El problema para Soudant es que nunca firmó un contrato con Pitt, a quien conoció en...


(ANSA) - NUEVA YORK, 18 AGO - Brad Pitt y Angelina Jolie fueron demandados por una diseñadora de interiores francesa por no haber pagado la extensa remodelación que realizó en la propiedad de la pareja en Chateau Miraval, en el sur de Francia.
    
La justicia francesa ya había condenado en abril a la pareja a pagar más de medio millón de dólares a la diseñadora francesa que trabajó en su remodelación, pero nunca lo hicieron.
    
La artista Odile Soudant afirma que la pareja preferida de Hollywood no le pagó por ninguna razón después de que la contrataran para remodelar cuatro casas en su finca en Correns, Francia, incluyendo el castillo de 40 habitaciones.
    
El problema para Soudant es que nunca firmó un contrato con Pitt, a quien conoció en 2010, ni con Jolie. Sin embargo, asegura que le dieron "carte blanche" (carta blanca) para poner su toque en la villa.
    
Para el trabajo de remodelación, al que denominó "Proyecto BP", la diseñadora contrató a 17 personas, incluyendo arquitectos, diseñadores, especialistas en iluminación y acústica y un ingeniero óptico para determinar el ángulo de los rayos del sol en el castillo.
    
La información, revelada por el diario francés Libération, fue confirmada por una fuente judicial.
    
El 19 de abril pasado, el Tribunal de Apelaciones de París se pronunció a favor de Soudant, artista especializada en instalaciones de luminarias. Sin embargo, la pareja de estrellas de Hollywood nunca le pagó los 520,000 dólares.
    
La inmensa propiedad en el sur de Francia fue adquirida por Pitt y Jolie (que ahora está en instancia de divorcio) en 2008.
    
La que supo ser la pareja más famosa de Hollywood siempre se las arregla para estar en los titulares de los medios de espectáculo.
    
Hace algunos días, fuentes cercanas a la pareja, citadas por la revista US Weekly, dijeron que Jolie y Pitt podrían estar a punto de reconciliarse.
    
Según las fuentes, la actriz ganadora de un Premio Oscar cambió de idea sobre divorciarse de Pitt, y está reconsiderando su decisión. La hija de John Voigt estaría dispuesta a perdonarlo porque "aún está enamorada de él", dijo una fuente al parecer cercana, que añadió que los trámites de divorcio están suspendidos desde hace meses.
    
Lo que pudo haber hecho cambiar de idea a Jolie es la decisión de Pitt de haberle puesto un freno a su adicción al alcohol.
    
Según una amiga de la estrella, Jolie se conmovió ante la voluntad de cambiar de su ex pareja y confesó estar lista para recibirlo si demuestra comprometerse con la familia.



regina
Utilidades Para Usted de El Periódico de México