Deportes

Atlético remonta derrota parcial y empata 2-2 frente al Girona por la Liga

2017-08-20

El Girona parecía que conseguiría el triunfo luego de que el uruguayo Christian...

Por Richard Martin

GERONA, España (Reuters) - El Atlético de Madrid demostró el sábado su notable espíritu de equipo al remontar una derrota de dos tantos en contra y empatar 2-2 frente al Girona, que debutó en la Liga Española de fútbol, después de que Antoine Griezmann fue expulsado por primera vez en su carrera.

El Girona parecía que conseguiría el triunfo luego de que el uruguayo Christian Stuani cabeceó al arco rival luego de un pase de Alex Granell en la mitad del primer tiempo, y tres minutos más tarde volvió a enviarla a la valla del Atlético al aprovechar un balón perdido.

Pero el delantero argentino Ángel Correa descontó para el Atlético con un disparo de larga distancia a los 78 minutos, después de que Griezmann fue expulsado tras recibir dos tarjetas amarillas, una por tirarse al suelo para tratar de conseguir un penal y otro por desobediencia.

A los 85 minutos, el defensa José Giménez cabeceó tras un tiro libre de Koke y anotó el tanto del empate en el arco del portero Gorka Iraizoz, con lo que puso fin a un emocionante encuentro en el estadio Montilivi, en el primer partido de los locales por la Liga Española.



JMRS