Deportes

Campeón Guadalajara pasa por un momento terrible: DT Almeyda

2017-08-21

El llamado "Rebaño Sagrado" se ubica en el fondo de la tabla general con tres...

 

CIUDAD DE MÉXICO (Reuters) - Chivas de Guadalajara, actual campeón del fútbol mexicano, atraviesa un momento terrible por ocupar el último lugar del torneo Apertura, dónde no ha logrado ganar, reconoció el domingo el director técnico Matías Almeyda.

El llamado "Rebaño Sagrado" se ubica en el fondo de la tabla general con tres puntos después de tres empates y dos derrotas.

"No estamos con el mismo nivel del torneo pasado, es una realidad, el equipo está pasando un momento terrible, no hemos logrado mantener esa regularidad", dijo Almeyda en una entrevista con la cadena Fox Sports.

"Estoy consciente que no estamos futbolísticamente igual que el torneo pasado, pero no voy a dramatizar porque estamos últimos, este equipo se va a levantar", aseguró el estratega argentino.

El sábado, Guadalajara extendió a cinco partidos su racha sin victorias, tras caer en casa por 1-0 ante Puebla en la quinta jornada del torneo Apertura.

El club más popular de México tratará de revertir la situación el próximo miércoles, cuando visitará a Santos Laguna en la sexta jornada.

"Le digo a la afición que esté tranquila, que este Chivas va a levantar y que siga apoyando, necesitamos a nuestra afición en estos momentos. Vamos a sacar esto adelante, pues si no entramos a la liguilla será un fracaso", apuntó Almeyda.

A la liguilla, o cuartos de final, avanzan los clubes que ocupan los primeros ocho lugares de la tabla general al final de las 17 jornadas de la temporada regular. 


 



regina