Espectáculos

Mark Wahlberg es el actor mejor pagado de Hollywood

2017-08-22

El actor y productor estadounidense Mark Wahlberg ocupa hoy el primer lugar en la lista de los...

 

Los Ángeles, 22 ago (PL) El actor y productor estadounidense Mark Wahlberg ocupa hoy el primer lugar en la lista de los intérpretes mejor pagados de Hollywood en el último año, de acuerdo con las estimaciones de la revista Forbes.

El artista de 46 años de edad tuvo ingresos brutos por un valor de 68 millones de dólares como resultado de su participación en cintas como Transformers: el último caballero y la comedia Daddy's Home 2.

Según los expertos de Forbes, Wahlberg 'tiene una compensación fija, es decir, obtiene beneficios incluso cuando a las películas no les va bien', de manera que ha logrado superar en el ranking a Dwayne (La Roca) Johnson.

Johnson llegó a contabilizar 65 millones de dólares gracias a su actuación en Baywatch, una comedia inspirada en la serie Los vigilantes de la playa, así como en la serie de HBO Ballers, con ingresos de 650 mil dólares por episodio.

Completan la lista de los diez primeros Vin Diesel, el comediante Adam Sandler y las estrellas del universo de superhéroes de Marvel, Robert Downey Jr., Chris Hemsworth, Samuel L Jackson, Jeremy Renner, Chris Pratt y Chris Evans.

No obstante, las nuevas cifras reabren el debate sobre las diferencias salariales en Hollywood, a partir de una notable brecha que casi triplica los ingresos de los intérpretes masculinos sobre sus pares femeninas.

La lista de las actrices mejor pagadas la lidera Emma Stone con 26 millones de dólares, 42 menos que Wahlberg; un margen también apreciable en la suma de los diez primeros puestos: 488 millones ganan ellos frente a 172 millones de ellas.



regina

Notas Relacionadas

No hay notas relacionadas ...



Utilidades Para Usted de El Periódico de México