Espectáculos

Taylor Swift anuncia nuevo álbum "Reputation" una semana después de victoria judicial

2017-08-23

Sus letras con frecuencia son analizadas por sus seguidores en busca de referencias a exnovios o...

 

LOS ÁNGELES (Reuters) - Taylor Swift anunció el miércoles un nuevo álbum titulado "Reputation", poco más de una semana después de obtener una victoria judicial en una demanda por manoseo en Estados Unidos.

El álbum será lanzado el 10 de noviembre y el primer sencillo debutará el jueves.

La cantante hizo el anuncio en una serie de imágenes en su cuenta de Instagram, incluyendo una posible portada del álbum con una ilustración en blanco y negro de Swift quien tiene una parte del rostro cubierto de titulares.

Swift, de 27 años, puso fin a seis meses de ausencia de la vida pública dando su testimonio contra un disc-jockey de radio en una corte de Denver este mes. Se le otorgó la simbólica suma de un dólar en daños que buscaba cuando un jurado determinó que el hombre la había manoseado mientras posaban para una fotografía en 2013.

Tras la victoria en la corte, la cantante, una de las personas con más seguidores en las redes sociales, borró todos los mensajes en sus cuentas de Instagram y Twitter y quitó su foto de perfil en Facebook, lo que generó especulaciones sobre si había sido hackeada, se preparaba para lanzar nueva música o reinventarse a sí misma.

"Reputation" sigue al álbum "1989", lanzado en 2014 con exitosos sencillos como "Shake It Off" y "Bad Blood".

Swift, quien saltó a la fama a los 16 años con su álbum debut y se ha convertido en una de las artistas más vendidas de la música pop, forjó una carrera escribiendo canciones que ahondan en sus propias experiencias de amor, amistad y crecimiento bajo el escrutinio del público.

Sus letras con frecuencia son analizadas por sus seguidores en busca de referencias a exnovios o amigos como sus relaciones con los cantantes John Mayer y Harry Styles y su pelea con la estrella del pop Katy Perry. 


 



regina