Internacional - Seguridad y Justicia

Ciudades españolas refuerzan seguridad 

2017-08-24

La primera ciudad en reforzar la seguridad tras los atentados de Barcelona fue Madrid, que...

 

(ANSA) - MADRID, 24 AGO - Las grandes ciudades españolas, además de Barcelona, han reforzado su seguridad con bolardos, maceteros y bloques de hormigón en las principales arterias.
    
La primera ciudad en reforzar la seguridad tras los atentados de Barcelona fue Madrid, que colocó al día siguiente grandes maceteros en varias calles peatonales del centro para impedir la entrada de vehículos a la Puerta del Sol. Sevilla instaló este miércoles maceteros junto al Real Alcazar, monumento que el año pasado recibió 1,6 millones de visitantes.
    
En otras ciudades, como Valencia, mientras las fuerzas policiales deciden los lugares donde colocar bolardos y maceteros, vehículos policiales cierran el paso en lugares sensibles.
    
En el acceso a la catedral de Santiago de Compostela, en Galicia, fueron colocados bolardos fijos de forma provisional mientras se completan los trámites para comprar otros móviles y más modernos. Tras los atentados de La Rambla y Cambrils, el gobierno español decidió mantener en el 4 el nivel de alerta antiterrorista, de un máximo de 5, con medidas reforzadas.



yoselin

Notas Relacionadas

No hay notas relacionadas ...



Utilidades Para Usted de El Periódico de México