Espectáculos

Nuevo videoclip de Taylor Swift un éxito en plataformas digitales

2017-08-28

Estrenado la víspera durante la gala de los premios Video Music Awards (VMA) de MTV, y...

 

Los Ángeles, 28 ago (PL) El videoclip del tema Look What You Made Me Do, de la cantante estadounidense Taylor Swift, cuenta hoy con millones de visualizaciones en el canal de YouTube, a poco más de medio día de su publicación.

Estrenado la víspera durante la gala de los premios Video Music Awards (VMA) de MTV, y compartido en la plataforma poco después, el audiovisual ha recibido buenos comentarios en las redes sociales.

Las imágenes del clip muestran versiones de Swift caracterizando diversos personajes: como una zombie, una diva ganadora del Grammy que choca su auto contra un poste, una asaltante de bancos, una motociclista, entre otras representaciones.

Look What You Made Me Do es el primer adelanto de su sexto álbum de estudio titulado Reputation, que saldrá al mercado el 10 de noviembre a través del sello discográfico Big Machine Records.

El nuevo tema es en coautoría con el músico y compositor Jack Antonoff, quien trabajó con la artista en su exitoso fonograma, 1989, publicado en 2014 y con el que obtuvo un Premio Grammy al mejor álbum del año.


 



regina