Curiosidades

La Red entra en 'shock' por la forma en que Melania Trump se vistió para ir a Texas

2017-08-29

La destrucción ocasionada por el huracán Harvey en el estado de Texas es un problema...


La primera dama de EU partió rumbo a las zonas de desastre del huracán Harvey en tacones de aguja. Durante el vuelo cambió su calzado por otro no mucho mejor.

La destrucción ocasionada por el huracán Harvey en el estado de Texas es un problema que Donald Trump ha debido abordar personalmente, por lo que el presidente de EU tomó la decisión de enrumbarse hacia las regiones más golpeadas por inundaciones y lluvias torrenciales llevando unas botas impermeables.

Su esposa Melania, por su parte, escogió afrontar el primer desastre natural que golpea a la Administración Trump combinando unas gafas de sol, un pantalón pitillo y unos tacones de punta, según se aprecia en las fotografías de la pareja presidencial abordando el Air Force One hacia la zona de desastre.

El huracán Harvey ha provocado graves daños a lo largo de la costa de Texas, incluidos varios muertos, desde que comenzó a azotar la región el pasado viernes. Las autoridades estadounidenses ya comparan este fenómeno meteorológico con el huracán Katrina, que devastó amplias zonas del estado de Luisiana en 2005.

Por motivos que no han trascendido, Melania cambió su vestimenta durante el vuelo, y descendió del avión presidencial en Texas sin sus tacones. Esta vez, no obstante, la mejoría no fue significativa: unas zapatillas deportivas totalmente blancas.

No ha trascendido la función que desempeñará la primera dama durante la gira, para la que se esperan varios centímetros de lluvias. Sin embargo, la vestimenta de Melania, como lo ha hecho en ocasiones anteriores, ya ha dado de qué hablar en redes sociales.



yoselin

Notas Relacionadas

No hay notas relacionadas ...



Utilidades Para Usted de El Periódico de México