Automotriz

Volkswagen sustituirá bombas de combustible a 281 mil autos en Estados Unidos

2017-08-29

Los inconvenientes pueden lograr que el motor de los vehículos de 2009 a 2016, en el primer...

Washington, 29 ago (PL) El fabricante alemán de automóviles Volkswagen reparará en Estados Unidos casi 281 mil unidades de los modelos CC y Passat por problemas en su bomba de combustible, informaron hoy medios de prensa.

Los inconvenientes pueden lograr que el motor de los vehículos de 2009 a 2016, en el primer tipo mencionado, y de 2010 a 2016, en el segundo, se ahogue de manera repentina.

De acuerdo con los reportes, la computadora que controla la bomba de combustible puede perder electricidad, y eso impide la circulación de gasolina.

Agregaron que Volkswagen informará oficialmente el problema a los dueños de los autos en octubre próximo y enviará un segundo mensaje cuando estén disponibles las piezas de repuesto.

Posteriormente, los concesionarios sustituirán dichas partes y cambiarán su ubicación para que sean menos susceptibles al calor y las presiones mecánicas.

Según Volkswagen, que presentó documentos ante la Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en las Carreteras de Estados Unidos, no se han reportado accidentes en este país a consecuencia de tales problemas.



regina
Utilidades Para Usted de El Periódico de México