Nacional - Política

Investigarán por espionaje al gobernador Rafael Moreno Valle

2017-08-30

En la lista de objetivos, revelada la víspera por Miguel Barbosa, senador del Partido del...


México, 30 ago (PL) El secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, se pronunció hoy por investigar a Rafael Moreno Valle, exgobernador de Partido Acción Nacional (PAN) si se comprueba que creó red de escucha para espiar al presidente Enrique Peña Nieto y a funcionarios de su gabinete.

Valle, exgobernante de Pueblas, fue denunciado por Rodolfo Rodríguez, exagente del Centro de Investigación y Seguridad Nacional, de presidir una oficina de espionaje con fines criminales, y acusado ante la Procuraduría General de la República (PGR).

En la lista de objetivos, revelada la víspera por Miguel Barbosa, senador del Partido del Trabajo (PT), además de mandatario estaban, Osorio Chong, el Gobernador de Puebla, Antonio Gali, al Senador del PAN, Javier Lozano; al vocero del Movimiento Regeneración Nacional (Morena) César Yáñez, Margarita Zavala y otros líderes del PAN.

En conferencia de prensa el secretario de Gobernación, dijo que no tener preocupación porque hallan violado su intimidad, ya que solo cumple con su deberes como funcionario del estado.

Y agregó: no hago nada que pueda avergonzarme o esté al margen de la ley, siempre busco soluciones a las tareas encomendadas.



yoselin

Notas Relacionadas

No hay notas relacionadas ...



Utilidades Para Usted de El Periódico de México