Internet

MIRA: la mayor plataforma digital de ventas de muebles y decoracion de México

2017-08-30

En este sitio web se pueden encontrar desde ropa de cama, accesorios de baño,...

"El Periódico de México"

Con la premisa de brindar una oferta de muebles de diseño mexicano a un precio accesible y con un alcance a toda la república mexicana, así nace Mira Muebles. “Es una plataforma de tecnología digital donde los proveedores y las tiendas, exhiben sus productos a la venta”, explicó Rafael Machado, Director Ejecutivo de esta empresa que desde su creación ha ganado terreno con un modelo de negocio escalable. Agrega además que están construyendo la mayor plataforma digital de ventas de muebles y decoración de México, conectando los mejores proveedores de América Latina con el público digital.

Con una oferta que se enfoca en ofrecer muebles de calidad con diseños contemporáneos que bien pueden ser ideales para aquellos adultos jóvenes que emprenden la independencia o cualquier persona que quiera darle un toque moderno a su hogar. En este sitio web se pueden encontrar desde ropa de cama, accesorios de baño, decoración, salas, camas, entre una gran variedad de productos para amueblar o dar personalidad a los hogares mexicanos.

MIRA Muebles prevé que sus mayores ventas se centren en ciudades como Guadalajara, Monterrey y la Ciudad de México. Dentro de la oferta previamente mencionada los productos más demandados son colchones, sofás, comedores, closets y artículos de decoración.

Entre su estrategia de expansión, esta plataforma proyecta durante el segundo año de operación expandir sus servicios en América Latina, teniendo en la mira a Colombia, Perú y Chile para 2018.

Las ventajas que hacen competitiva a esta tienda de muebles son, entre otras, que realiza alianzas con fábricas y tiendas, las cuales ponen a su disposición sus inventarios de productos sin obligación de contar con bodegas, lo que permite ofrecer costos más bajos que otros competidores.

Con esta visión, MIRA Muebles proyecta lograr el primer año ventas por 3 millones de dólares y tener más de 100 tiendas o fábricas asociadas, y poder ofertar más de 5 mil productos de mayor demanda en el sector mueblero.



JMRS