Nacional - Seguridad y Justicia

Autopista México-Querétaro: Hallada una mujer colgada en la autopista México-Querétaro 

2017-08-31

El hallazgo se produjo alrededor de las seis de la mañana a la altura del kilómetro...


El País.- Automovilistas y vecinos del municipio de Cuautitlán Izcalli alertaron a las autoridades del cadáver, que no presenta rastros de tortura ni violencia

El cadáver de una mujer ha sido encontrado este martes colgado de un señalamiento vial de la autopista México-Querétaro, una de las autovías más concurridas del país. El cuerpo estaba atado por el cuello a un letrero de desviación, pero no presenta rastros de violencia ni de tortura. 

El hallazgo se produjo alrededor de las seis de la mañana a la altura del kilómetro 33, en el municipio de Cuautitlán Izcalli, al norte de la zona metropolitana de la Ciudad de México. Automovilistas y vecinos de la comunidad de Tepalcapa dieron aviso a las autoridades. La víctima, que rondaba los 50 años de edad, vestía una blusa rosa, un pantalón de mezclilla (vaqueros) y una chamarra café, según los primeros reportes. El cadáver pendía del lazo de un bolso, de acuerdo con los reportes de la Policía Federal.

Uno de los carriles de la autopista permaneció cerrado por algunas horas, después de que las autoridades acordonaron la zona e iniciaron las primeras investigaciones con el apoyo del Servicio Médico Forense. Los agentes trasladaron el cuerpo a una morgue para que fuera identificado. Se desconoce si se trató de un suicidio o de un homicidio y si el suceso puede clasificarse como un feminicidio.



regina
Utilidades Para Usted de El Periódico de México