Deportes

México inicia nueva etapa tras clasificación a Mundial

2017-09-04

En el partido, Páez dirigió al

 

CIUDAD DE MÉXICO (Reuters) - La selección de fútbol de México iniciará una nueva etapa para lograr un excelente Mundial en el 2018 después de lograr su boleto a Rusia, dijo el asistente técnico Luis Pompilio Páez.

El “Tri” clasificó el viernes de manera invicta al torneo que se jugará en Rusia tras vencer a Panamá por 1-0 en la séptima jornada de la eliminatoria de la Concacaf.

“México, en algunos momentos ha sufrido esa clasificación, ya estamos ahí y ahora hay que disfrutarlo con la responsabilidad de que aquí empieza una nueva etapa. Esta generación puede hacer muy buenas cosas en el Mundial y esperemos que así sea”, dijo Páez tras el partido.

En la eliminatoria para el Mundial del 2014, México tuvo que jugar un repechaje ante Nueva Zelanda para llegar a Brasil.

“El objetivo inicial era ir al Mundial sin sobresaltos, México una vez mas esta clasificado, le hemos cumplido al fútbol mexicano y al país. De aquí en adelante siguen objetivos mucho más grandes”, agregó el asistente técnico.

En el partido, Páez dirigió al “Tri” debido a la suspensión de seis partidos que el técnico colombiano Juan Carlos Osorio recibió por parte de la FIFA por insultar al equipo arbitral durante el duelo por el tercer puesto de la Copa Confederaciones, disputado contra Portugal el 2 de julio.

“El grupo está muy fuerte, esto no termina aquí, sigue un Mundial, tenemos tiempo y podemos hacer muchos planes para tener un gran Mundial”, apuntó Páez. 
 



yoselin

Notas Relacionadas

No hay notas relacionadas ...



Utilidades Para Usted de El Periódico de México