Deportes

Alemania sólida hacia Copa Mundial de fútbol Rusia-2018

2017-09-04

Alemania goleó hoy 6-0 a Noruega y mantuvo su paso firme por el grupo C de Europa en la...

 

Stuttgart, Alemania, 4 sep (PL) Alemania goleó hoy 6-0 a Noruega y mantuvo su paso firme por el grupo C de Europa en la eliminatoria hacia la Copa Mundial de fútbol, a celebrarse en Rusia del 14 de junio al 15 de julio de 2018.

En el estadio Mercedes Benz Arena de esta ciudad, los alumnos del técnico Joachim Löew arrasaron a los visitantes que desde el mismo comienzo sufrieron los embates de los locales que abrieron el marcador al minuto diez por intermedio del centrocampista Mesut Ozil .

A partir de ahí el juego se fue de un solo lado y siete minutos más tarde Julian Draxler marcó el segundo y Timo Werner al 21 y al 40, cerró el 4-0 de la primera mitad.

Tras el descanso, los actuales campeones del mundo continuaron la presión y corridos los primeros cinco minutos Leon Goretzka perforó la puerta rival y el veterano artillero Mario Gómez, al 79 fijó el 6-0 final.

Con este resultado Alemania comanda las acciones del apartado C con 24 puntos, delante de Irlanda del Norte (19), que venció 2-0 a la República Checa (9) y de Azerbaiyán (10) que superó 5-1 a San Marino, último con ocho derrotas seguidas.


 



regina
Utilidades Para Usted de El Periódico de México