Internet

WhatsApp prueba nuevas maneras de que las personas se contacten con empresas

2017-09-05

El servicio de mensajería WhatsApp, propiedad de Facebook, dijo el martes que está...

 

(Reuters) - El servicio de mensajería WhatsApp, propiedad de Facebook, dijo el martes que está probando nuevas herramientas para que las personas se pongan en contacto con las empresas de una “manera rápida y personal”.

El servicio informó en un mensaje publicado en su blog que las herramientas apuntan a resolver algunos desafíos relativos a la autenticidad.

“Estamos construyendo y probando nuevas herramientas vía la aplicación gratuita WhatsApp Business para compañías pequeñas y una solución empresarial para otras más grandes que operan a gran escala con una base global de clientes, como aerolíneas, sitios de comercio electrónico y bancos”, según el mensaje en el blog.

WhatsApp ya comenzó un programa piloto que incluirá un botón verde junto al contacto, lo que indicará que la empresa fue verificada por el servicio.

“Sí pensamos en cobrar a las empresas en el futuro”, dijo el presidente de operaciones Matt Idema al Wall Street Journal en una entrevista.

WhatsApp, que comenzó a operar en 2009, fue adquirido por Facebook por 22,000 millones de dólares en 2014. Aunque el servicio de mensajería tenía pocos ingresos en el momento del acuerdo, el precio de compra estuvo levemente por encima del valor de mercado de Sony Corp. 


 



regina
Utilidades Para Usted de El Periódico de México