Espectáculos

Madonna se muda a Portugal, nuevo destino favorito de expatriados

2017-09-06

Medios locales dicen que Madonna compró una residencia por 7,5 millones de euros (9 millones...

Por Andrei Khalip

LISBOA (Reuters) - Madonna, la nueva y más famosa residente de Lisboa, ha estado elogiando los placeres de vivir en la capital portuguesa, que se ha puesto de moda entre un creciente número de extranjeros.

“Solía ser un caso perdido pero ahora vivo en Lisboa”, escribió la cantante de estadounidense haciendo un juego de palabras en inglés en su cuenta de Instagram el domingo, bajo una fotografía de cestos colgados del techo de una antigua cocina portuguesa.

Medios locales dicen que Madonna compró una residencia por 7,5 millones de euros (9 millones de dólares) en las montañas de Sintra, en las afueras de Lisboa, y que continuará quedándose en la suite real del hotel Pestana Palace mientras es restaurada.

La residencia Quinta do Relogio, del Siglo XVIII, mencionada por varias publicaciones aún estaba a la venta en el sitio web de la agencia inmobiliaria Engel&Volkers el miércoles.

Si los reportes son ciertos, Madonna -que escribió en Instagram que “la energía de Portugal es tan inspiradora”- se suma a los actores Michael Fassbender y Monica Bellucci, que también compraron propiedades en la capital en el último año.

Entre las razones por las que la estrella del pop llegó a Lisboa es que su hijo de 11 años David Banda comenzó a practicar en la cantera del Benfica, según el club de fútbol capitalino.

Portugal fue nombrado como el mejor destino de los expatriados para vivir en Europa en 2017 y el mejor del mundo en calidad de vida, según un sondeo publicado por la red social InterNations el miércoles.

En la lista global de mejor destino para expatriados, Portugal subió 23 lugares desde el 2016 al quinto puesto. El país, con hermosas playas, canchas de golf, castillos históricos y con algunos de los precios más bajos de Europa Occidental, fue afectado por una crisis económica y de deuda en 2010-13, pero se ha recuperado y vive un auge del turismo. 



regina