Espectáculos

Angelina Jolie pisa la alfombra roja con sus seis hijos 

2017-09-12

Aún así, Angelina estuvo pendientes de Vivienne Marcheline, Knox Leon, Shilo y Zahara...

 

El País.- Angelina Jolie ha viajado con sus hijos hasta el Festival de Cine de Toronto. Allí, la actriz ha presentado su nueva película como directora First They Killed My Father, basada en la novela homónima de Loung Ung. Una cinta que se estrenará este próximo viernes 15 de septiembre en Netflix. Acompañada por sus seis hijos, la actriz y directora posó radiante ante los medios junto a Maddox y Pax. Por su parte, el resto de pequeños fueron mucho más tímidos y no se atrevieron a pasar por el photocall.

Aún así, Angelina estuvo pendientes de Vivienne Marcheline, Knox Leon, Shilo y Zahara mientras también atendía a los miles de fans que se reunieron en la puerta del Teatro Princesa de Gales de la ciudad de Toronto, Ontario.

Hasta su divorcio era Bard Pitt quien acompañaba a la actriz a estos estrenos.El próximo día 23 de septiembre se cumplirá un año desde que una de las parejas más admiradas de Hollywood anunciaba su separación.

Recientemente, Jolie explicó en una entrevista a este periódico que no le gustaba estar soltera: "No me gusta estar soltera, no es algo que yo quería. No hay nada bonito en ello. Es duro". También declaró: “A veces sé que doy la impresión de que puedo con todo pero lo cierto es que todo lo que intento es llegar al final del día”. Y sobre su separación asegura:  "Me siento un poco más tímida. No soy tan fuerte como fui antes”, reconoce. Sobre la su papel de madre confiesa que le "encanta" aunque admite que debería de encontrar algo más de tiempo para ella.


 



regina