Internacional - Política

Donald Trump, abuelo por novena vez 

2017-09-12

Su hermano Donald tiene cinco hijos con su esposa Vanessa y su hermana Ivanka, con Jared Kushner....

Joan Faus, El País

Donald Trump ya tiene su noveno nieto. Se llama Eric Luke Trump. Es hijo de Eric Trump, el hijo menor del primer matrimonio del presidente estadounidense, y de su mujer, Lara Trump. “Lara Lea Trump y yo estamos emocionados de anunciar el nacimiento de nuestro hijo, Eric Luke Trump, a las 8:50 de esta mañana”, publicó este martes en su cuenta de Twitter Eric Trump, de 33 años. Es el primer hijo que tiene con su esposa Lara, de 34 años y con la que se casó en 2014.

Su hermano Donald tiene cinco hijos con su esposa Vanessa y su hermana Ivanka, con Jared Kushner. Donald, Ivanka y Eric son hijos de la exmodelo checa Ivana Zelnícková, que se divorció de Trump en 1992 tras 15 años de matrimonio.

Desde que su padre asumió la presidencia de Estados Unidos el pasado mes de enero, Eric Trump gestiona junto a su hermano Donald el conglomerado inmobiliario de la familia del que se ha desvinculado el patriarca. Oficialmente no pueden comunicar a su padre sus decisiones empresariales para evitar posibles conflictos de interés. Ivanka Trump trabaja en la Casa Blanca como asesora presidencial junto a Jared Kushner. Ambos acumulan un enorme poder en la sombra del mandatario.

Eric, que estudió Finanzas en la Universidad de Georgetown, empezó a salir con Lara en 2008. Ella estudió Comunicación en Carolina del Norte y trabajó como productora de la cadena CBS. Se volcó con su marido en la campaña electoral de Trump y lo ha seguido haciendo desde la victoria electoral del magnate republicano. En julio, grabó una especie de informativo televisivo de “noticias reales” en defensa del presidente como parte de su cruzada contra los medios de comunicación.


 



regina
Utilidades Para Usted de El Periódico de México