Deportes

El Madrid inicia otra Champions para agrandar su historia

2017-09-13

La lesión del francés Karim Benzema lo dejará como nueve, a la espera de lo...


Madrid, 13 sep (PL) Sumido en una minicrisis en el torneo local, el Real Madrid inicia hoy su camino en otra Liga de Campeones de Europa, torneo del cual es rey con 12 títulos conquistados y los dos últimos de forma consecutiva.

Con el objetivo de seguir haciendo historia, de convertirse en el primer club que firma tres éxitos seguidos, su estreno luce ideal, en el estadio Santiago Bernabéu ante el APOEL chipriota.

Tras firmar dos empates en la Liga española, el Madrid recupera a su gran referente, Cristiano Ronaldo, máximo goleador de la competición continental.

La lesión del francés Karim Benzema lo dejará como nueve, a la espera de lo que puedan producir Isco Alarcón y el galés Gareth Bale, pues Marco Asensio es duda por un grano a causa de un pelo infectado en una pierna.

En el once madridista regresan también el arquero costarricense Keylor Navas y el defensa francés Raphael Varane.

La única vez que se han cruzado, el equipo merengue le vapuleó en cuartos de final con un total de 8-2 en la eliminatoria hace cinco años.

En el otro encuentro de este Grupo H, el Borussia Dortmund alemán y el Tottenham Hotspur inglés comenzarán en Wembley su batalla por obtener la otra plaza en octavos.

Por su parte, el Sevilla español se enfrenta al Liverpool inglés en el grupo E, donde también jugarán entre ellos el Spartak de Moscú ruso y el Maribor esloveno.

En tanto, por la llave F el Feyenoord holandés recibirá al Mánchester City inglés, y el Shakhtar Donetsk ucraniano al Nápoles italiano.

Finalmente, el apartado G reserva el duelo entre el Mónaco y el Leipzig alemán, mientras choca a la misma vez el Oporto portugués contra el Besiktas turco.
 



yoselin
Utilidades Para Usted de El Periódico de México