Cultura

Hillary Clinton se compara con una reina de 'Juego de Tronos' en sus memorias

2017-09-14

"En los mítines de Trump las multitudes exigían constantemente que me pusieran...

 

(RT).- En el libro la política habla de su campaña electoral y de la derrota en las elecciones presidenciales del año pasado.

La exsecretaria de Estado de EU y candidata demócrata para las elecciones presidenciales de 2016, Hillary Clinton, en su nuevo libro 'What Happened' (Qué sucedió) se compara a sí misma con uno de los personajes principales de la serie 'Juego de Tronos', la reina de los Siete Reinos, Cersei Lannister.

"En los mítines de Trump las multitudes exigían constantemente que me pusieran en la cárcel. Gritaban: "¡Culpable! ¡Culpable!" igual que los fanáticos religiosos de 'Juego de Tronos', que gritaban "¡Vergüenza! ¡Vergüenza!", mientras Cersei Lannister caminaba hacia la Fortaleza Roja", cita el fragmento del libro de Clinton el periódico estadounidense 'New York Daily News'.

En la quinta temporada de 'Juego de Tronos', Cersei Lannister, acusada de adulterio, es conducida desnuda por las calles de Desembarco del Rey en medio de la multitud, que la abuchea. "No entiendo cómo la gente puede pedir tu sangre. Cersei cometió un error, pero no merecía todo aquello", escribió Clinton.

En su libro de memorias, que salió a la venta el 12 de septiembre, la ex primera dama habla de su campaña electoral y de la derrota en las elecciones presidenciales del año pasado. También escribe sobre sus errores y comparte sus impresiones sobre la lucha electoral contra Trump.

FTRTMX



yoselin

Notas Relacionadas



Utilidades Para Usted de El Periódico de México