Deportes

El Real Madrid vence al Apoel en Liga de Campeones con doblete de Ronaldo

2017-09-15

Wissam Ben Yedder abrió el marcador a los 5 minutos para el Sevilla, pero luego Roberto...

 

(Reuters) - El Real Madrid arrancó el miércoles la defensa de su título en la Liga de Campeones con un 3-0 sobre el Apoel de Chipre con un doblete de Cristiano Ronaldo, en una jornada en que el Manchester City venció por 4-0 en su visita al Feyenoord.

El Madrid, que ganó los dos últimos torneos continentales de manera consecutiva, abrió el marcador a través del portugués Ronaldo con un remate dentro del área tras un centro de Gareth Bale a los 12 minutos.

Ronaldo, que jugaba su primer partido desde agosto tras ser suspendido en la liga local, aumentó la ventaja a los 51 tras un penalti, mientras que Sergio Ramos cerró la victoria a los 61 con una chilena en la entrada del área.

El equipo dirigido por el francés Zinedine Zidane quedó así al tope del Grupo H junto al Tottenham inglés, que también el miércoles venció por 3-1 como local al Borussia Dortmund, con un doblete de Harry Kane.

Mientras, por el Grupo F, el Manchester City del técnico Pep Guardiola no tuvo problemas para vencer como visitante al Feyenoord -que volvió a la etapa de grupos del torneo por primera vez en 15 años- en un partido que definió en los primeros minutos.

John Stones abrió el marcador a los 3 minutos, mientras que el argentino Sergio Agüero aumentó a los 11 y el brasileño Gabriel Jesús anotó el 3-0 parcial a los 25. Stones cerró la goleada con un cabezazo a los 63 minutos.

Con su tanto, Agüero alcanzó la marca de los 50 goles en competencias europeas

También por el Grupo F Shakhtar Donetsk venció 2-1 como local al Napoli.

Mientras, el Besiktas venció como visitante por 3-1 al Porto por el Grupo G. En la misma serie el Leipzig de Alemania igualó 1-1 con el Mónaco.

En el Grupo E los cuatro equipos quedaron igualados con un punto luego de los dos empates que se produjeron en la jornada. Por un lado, Maribor de Eslovenia igualó 1-1 con el ruso Spartak Moscú, mientras que Liverpool terminó 2-2 con el Sevilla del entrenador argentino Eduardo Berizzo.

Wissam Ben Yedder abrió el marcador a los 5 minutos para el Sevilla, pero luego Roberto Firmino igualó a los 21 para los locales y Mohamed Salah marcó el 2-1 parcial a los 37. El argentino Joaquín Correa le dio el empate al Sevilla a los 73.



yoselin