Ciencia y Tecnología

Teléfonos inteligentes impulsan el crecimiento del tráfico web actual

2017-09-15

En este sentido, el informe reflejó que los estadounidenses abrieron aplicaciones un 22 por...


Washington, 15 sep (PL) Los teléfonos inteligentes impulsan hoy todo el crecimiento en el tráfico web en Estados Unidos, mientras los accesos desde tabletas y ordenadores cae, según un reporte de Adobe Analitics.

La agencia analizó más de 150 mil millones de visitas, así como el lanzamiento de 400 sitios web y aplicaciones de grandes empresas desde enero de 2015 hasta 2017.

Según el estudio, los sitios noticiosos se beneficiaron más del tráfico web desde teléfonos inteligentes, en comparación con otras industrias.

El informe aclaró que el 61 por ciento del tráfico móvil provienen de la Búsqueda de Google, mientras el 16 por ciento fue mediante la red social Facebook y otras fuentes representaron solo el 23 por ciento del total.

Los analistas precisaron que todo ese tráfico web de teléfonos inteligentes no se ha traducido en beneficios para las aplicaciones de esos dispositivos.

En este sentido, el informe reflejó que los estadounidenses abrieron aplicaciones un 22 por ciento menos en los teléfonos inteligentes y casi 50 por ciento menos en las tabletas que en 2016.

No obstante, la caída no se extendió a las principales aplicaciones como Amazon, Google y Facebook, añadió el texto.



yoselin