Internet

Hotmail y Outlook.com de Microsoft sufren interrupción de servicio en Europa

2017-09-18

Los servicios gratuitos de correo electrónico de Microsoft, Outlook.com y Hotmail sufrieron...

Por Eric Auchard


FRÁNCFORT (Reuters) - Los servicios gratuitos de correo electrónico de Microsoft, Outlook.com y Hotmail sufrieron el lunes una interrupción de su servicio en Europa, lo que impidió que sus usuarios enviaran y recibieran mensajes durante 12 horas.

Los problemas comenzaron a las 0720 GMT y afectaron a usuarios de toda la región por casi 12 horas, dijo Microsoft en una publicación en su sitio de seguridad Office 365.

Microsoft informó que estaba trabajando para corregir la falla y que entregaría una actualización sobre el estado de sus servicios más tarde el lunes.

“Seguimos investigando para determinar la fuente del problema y para identificar los pasos para restaurar el servicio”, dijo la empresa. Ver más aquí.

Agregó que la falla involucró a una parte del sistema de equilibrio de carga de tráfico en Internet de la compañía, que estaba consumiendo la capacidad del servidor a pesar de que hubo un incremento aparente en el tráfico de usuarios.

Los reportes sobre la caída del servicio se concentraron en Europa Occidental y Reino Unido, según DownDetector.co.uk, un sitio que informa sobre fallas de sistemas. El problema aparentemente no afectó a otros importantes servicios en línea de Microsoft. 


 



regina

Notas Relacionadas

No hay notas relacionadas ...



Utilidades Para Usted de El Periódico de México