Deportes

Barcelona mantiene liderato en fútbol de España

2017-09-20

Pero si el primero fue dudoso, no lo fue el segundo, un cabezazo incontestable del brasileño...

 

Madrid, 19 sep (PL) Barcelona vapuleó hoy a Eibar 6-1 en la Liga española de fútbol, y se ratificó como líder solitario.

Los catalanes tomaron ventaja gracias al argentino Lionel Messi, quien marcó a los 20 minutos de juego luego de un discutido penalti sobre el defensa portugués Nelson Semedo.

Pero si el primero fue dudoso, no lo fue el segundo, un cabezazo incontestable del brasileño Paulinho al 38, o el tercero, de Denis Suárez (53), tras una corrida y disparo atajado del propio Messi.

El Eibar no se dejó amilanar y marcó por intermedio de Sergi Enrich (57), pero de nuevo el astro albiceleste se hizo presente en el pizarrón a los 59, 62 y 88.

En el otro encuentro de hoy, Valencia goleó a Málaga 5-0, con tantos de Santi Mina (17), el italiano Simone Zaza (56, 60 y 63) y el hispano-brasileño Rodrigo Moreno (86).

Mañana se jugarán otros cinco partidos, con destaque para el Athletic de Bilbao-Atlético de Madrid, Real Madrid-Betis y Sevilla-Las Palmas, y el jueves cerrará la fecha con otros tres enfrentamientos.



yoselin
Utilidades Para Usted de El Periódico de México