Espectáculos

El príncipe Enrique y su novia acuden a evento juntos por primera vez

2017-09-26

El lunes, ambos vistieron informalmente y fueron aclamados por el público. La pareja...

 

 

TORONTO (Reuters) - El príncipe británico Enrique y su novia Meghan Markle hicieron su primera aparición formal pública juntos el lunes, cuando asistieron tomados de la mano a ver un partido de tenis en silla de ruedas en los Juegos Invictus en Toronto.

Markle, una actriz estadounidense protagonista de la serie de televisión “Suits”, y Enrique son pareja desde hace más de un año. Ambos asistieron a la ceremonia de apertura de los Juegos el fin de semana, pero se sentaron separados y no fueron fotografiados juntos.

El lunes, ambos vistieron informalmente y fueron aclamados por el público. La pareja parecía relajada y ambos conversaron entre ellos y con espectadores en la fila detrás suyo. Al partido acudieron entre unos 200 y 300 espectadores.

Los Juegos Invictus son una competencia deportiva internacional para personal militar herido y enfermo, creada en el 2014 por Enrique, hermano menor de Guillermo y segundo en la sucesión al trono británico.

La primera aparición de la pareja en público seguramente alimente la especulación de un próximo compromiso y añade más interés mediático sobre Markle, originaria de Los Ángeles, de padre blanco y madre negra.

La actriz dijo a la revista Vanity Fair este mes que ella y Enrique estaban enamorados, en las primeras declaraciones directas sobre su relación.

Su exesposo, Trevor Engelson, está trabajando en una comedia para televisión sobre un divorcio y la custodia compartida de niños luego de que la esposa se casa con un miembro de la familia real británica, según medios. 



yoselin

Notas Relacionadas

No hay notas relacionadas ...