Espectáculos

El príncipe Enrique y su novia acuden a evento juntos por primera vez

2017-09-26

El lunes, ambos vistieron informalmente y fueron aclamados por el público. La pareja...

 

 

TORONTO (Reuters) - El príncipe británico Enrique y su novia Meghan Markle hicieron su primera aparición formal pública juntos el lunes, cuando asistieron tomados de la mano a ver un partido de tenis en silla de ruedas en los Juegos Invictus en Toronto.

Markle, una actriz estadounidense protagonista de la serie de televisión “Suits”, y Enrique son pareja desde hace más de un año. Ambos asistieron a la ceremonia de apertura de los Juegos el fin de semana, pero se sentaron separados y no fueron fotografiados juntos.

El lunes, ambos vistieron informalmente y fueron aclamados por el público. La pareja parecía relajada y ambos conversaron entre ellos y con espectadores en la fila detrás suyo. Al partido acudieron entre unos 200 y 300 espectadores.

Los Juegos Invictus son una competencia deportiva internacional para personal militar herido y enfermo, creada en el 2014 por Enrique, hermano menor de Guillermo y segundo en la sucesión al trono británico.

La primera aparición de la pareja en público seguramente alimente la especulación de un próximo compromiso y añade más interés mediático sobre Markle, originaria de Los Ángeles, de padre blanco y madre negra.

La actriz dijo a la revista Vanity Fair este mes que ella y Enrique estaban enamorados, en las primeras declaraciones directas sobre su relación.

Su exesposo, Trevor Engelson, está trabajando en una comedia para televisión sobre un divorcio y la custodia compartida de niños luego de que la esposa se casa con un miembro de la familia real británica, según medios. 



yoselin

Notas Relacionadas

No hay notas relacionadas ...



Utilidades Para Usted de El Periódico de México