Espectáculos

Estreno de "Kingsman: El Círculo Dorado" domina la taquilla norteamericana

2017-09-26

Por Seth Kelley

LOS ÁNGELES (Variety.com) - “Kingsman: El Círculo Dorado” es el nuevo líder de la taquilla.

La secuela de Fox recaudaría 39 millones de dólares este fin de semana en 4.003 cines. La cifra es un poco menor a la estimada, pero supera a la original, que ganó 36,2 millones de dólares en su debut en 2015.

La franquicia está basada en el cómic “Kingsman” y la protagonizan estrellas como Colin Firth, Julianne Moore y Taron Egerton, acompañados por Halle Berry, Channing Tatum, Jeff Bridges y Elton John. La película reune al grupo de agentes secretos que usan una tienda de trajes como cubierta. Esta vez viajan a Estados Unidos donde se asocian con su contraparte local que se hacen pasar por vaqueros destiladores de whiskey.

En tanto, “The Lego Ninjago Movie” de Warner Bros. recaudaría apenas 21,2 millones de dólares de 4.047 sitios. Las proyecciones estimaban más de 30 millones en el debut. Calificada como una comedia animada de artes marciales, la película cuenta con tres directores, Charlie Bean, Paul Fisher y Bob Logan. El elenco está compuesto por Dave Franco, Justin Theroux, Fred Armisen, Abbi Jacobson, Olivia Munn, Kumail Nanjiani, Michael Pena, Zach Woods y Jackie Chan.

Eso deja a “It”, de Warner Bros. y New Line, en segundo puesto para el fin de semana (30 millones de dólares de 4.007 lugares). Anteriormente en la semana, la película superó a “El Exorcista” como el filme de terror con mayor recaudación de la historia.

“American Assassin”, de CBS Films y Lionsgate, se ubicaría cuarto para el fin de semana con 6,2 millones de dólares en la taquilla en 3.154 sitios. “Home Again”, Open Road y protagonizada por Reese Witherspoon, estaría en el quinto lugar con 3,3 millones recaudados en 2.685 cines.

En un lanzamiento limitado, “Stronger”, de Roadside Attractions y Lionsgate, recaudaría 1,75 millones de dólares de 574 sitios. Jake Gyllenhaal interpreta a un sobreviviente del ataque con bombas al maratón de Boston.

Y “Battle of the Sexes”, de Fox Searchlight, registró un firme debut con 525,000 dólares en 21 cines. La película dirigida por Jonathan Dayton y Valerie Faris cuenta con Emma Stone como la leyenda del tenis Billie Jean King y Steve Carell como Bobby Riggs. 



yoselin

Notas Relacionadas

No hay notas relacionadas ...