Espectáculos

Disney prueba nuevo diseño de tiendas para atraer a consumidores online

2017-09-26

La compañía de entretenimiento más grande del mundo lanzó el martes un...

Por Lisa Richwine


LOS ÁNGELES (Reuters) - Walt Disney Co está probando su primer cambio en las tiendas minoristas en siete años, con la adición de experiencias interactivas y transmisiones en vivo de desfiles en parques temáticos para atraer consumidores tentados por las compras online.

La compañía de entretenimiento más grande del mundo lanzó el martes un nuevo sitio web de compras, dijeron ejecutivos en entrevistas.

La venta de juguetes, ropa y otra mercadería es una de las maneras en que Disney genera ingresos de sus populares personajes y las tiendas físicas son una parte importante de ello.

“Sabíamos que necesitábamos mejorar las experiencias que tenemos tanto en tiendas como online a medida que cambia la venta minorista”, dijo Paul Gainer, vicepresidente ejecutivo de ventas minoristas de Disney, en una entrevista en uno de los dos puntos en California donde la compañía está probando la estrategia.

Con el nuevo diseño, los niños pueden luchar contra Darth Vader en una pantalla gigante o interactuar con otros personajes de Disney, Pixar y las franquicias de “La Guerra de las Galaxias” y Marvel. Los empleados de las tiendas pueden adaptar las experiencias para celebrar un cumpleaños, buenas notas escolares u otras situaciones. La misma pantalla mostrará transmisiones de desfiles en los parques de Disney.

Las tiendas incluyen una pequeña colección de productos y los empleados pueden mostrar a los clientes una mayor variedad de artículos en el sitio web de Disney. La selección online en shopDisney.com incluye nuevos artículos para adultos de marcas de lujo como Coach Inc y Ethan Allen Interiors, y más de la mercadería exclusiva que se vende en los parques.

Las tiendas y el sitio web fueron diseñados para destacar las cuatro grandes franquicias de Disney. La idea se está probando en las dos tiendas de California y también Nagoya (Japón) y Shanghái. Más adelante en el año se rediseñarán tiendas en Múnich y Miami. 



regina
Utilidades Para Usted de El Periódico de México