Deportes

México cerrará actividad en 2017 con partidos ante Bélgica y Polonia

2017-09-29

El

 

CIUDAD DE MÉXICO (Reuters) - La selección de fútbol de México cerrará la actividad del año enfrentando a Bélgica y Polonia como parte de su preparación para el Mundial 2018.

El “Tri”, que ya está clasificado a la Copa del Mundo de Rusia, finalizará la eliminatoria de la Concacaf ante Trinidad y Tobago y Honduras, el 6 y 10 de octubre, respectivamente.

“El combinado nacional sostendrá un par de partidos en territorio europeo. El primero de ellos será el 10 de noviembre ante Bélgica en ciudad por confirmar, mientras que el segundo se disputará el 13 ante Polonia, en Gdansk”, informó el jueves la Federación Mexicana de Fútbol (Femexfut).

Bélgica clasificó a inicios de septiembre al Mundial tras vencer 1-0 a Grecia, con lo que se aseguró el primer puesto del Grupo H en la eliminatoria europea.

En tanto, Polonia se ubica en el primer lugar del Grupo E con 19 unidades, seguida por Montenegro y Dinamarca que registran 16 puntos cada uno.

Además de México, Bélgica y Rusia, las selecciones de Brasil, Arabia Saudita, Irán, Japón y Corea del Sur ya tienen su lugar seguro en la Copa del Mundo. 



yoselin