Mujeres

Cantante Taylor Swift resultó la más nominada al MTV Europe Awards

2017-10-04

Otros que aspiran al mediático galardón son las bandas de rock Foo Fighters, U2, y...


Londres, 4 oct (PL) La cantante estadounidense Taylor Swift lidera la lista de nominados a los premios MTV Europe Music Awards en su edición 24, destacan hoy varios medios.

Swift opta por el lauro en seis categorías, incluidas las de Mejor Artista y Mejor Video en la edición internacional de la gala de premiación de MTV, que se efectuará en Londres el 11 de noviembre según un comunicado publicado por los organizadores del evento.

A la estrella pop le siguen en cantidad de nominaciones el cantante canadiense Shawn Mendes con cinco, y el británico Ed Sheeran con cuatro, al igual que el rapero Kendrick Lamar, este último gran ganador de los MTV Video Music Awards, entregados en agosto en la ciudad estadounidense de Los Ángeles.

Otros que aspiran al mediático galardón son las bandas de rock Foo Fighters, U2, y Coldplay; los cantantes Kathy Perry, y Bruno Mars; y los Djs David Guetta, Calvin Harris, y el proyecto Major Lazer, entre otros.

La entrega de los premios MTV Europe Music Awards será en la noche del sábado 11 de noviembre en el SSE Arena de Wembley, Londres.



yoselin