Deportes

Corazón y entrega permitieron triunfo de Paraguay ante Colombia

2017-10-06

Paraguay, que llegó a 24 puntos con el triunfo, recibirá en la última jornada...

 

BARRANQUILLA, Colombia (Reuters) - El corazón y la entrega de los jugadores fueron factores decisivos que permitieron a Paraguay remontar y derrotar 2-1 a Colombia como visitante, un resultado que mantiene a la albirroja con la ilusión de clasificar al Mundial de Rusia, dijo el director técnico Francisco Arce.

Paraguay, que llegó a 24 puntos con el triunfo, recibirá en la última jornada de la eliminatoria sudamericana a Venezuela y en caso de lograr una victoria, podría obtener su pasaje a la Copa Mundo, dependiendo de otros resultados.

El equipo de Arce dio vuelta un resultado adverso para quedarse con la victoria en los últimos minutos del partido disputado en Barranquilla.

“Para matarnos nos tienen que quitar el corazón y hoy faltó un poquito. El corazón y la entrega hizo posible que tuviéramos el regalo de ganar el partido”, declaró el entrenador paraguayo en conferencia de prensa.

“Ahora la magia del fútbol permitió que ganáramos un partido que parecía imposible al final”, agregó el entrenador.

Arce reconoció que ante Venezuela, su equipo deberá jugar con los pies en la tierra y con seguridad, para buscar un triunfo que los deje con posibilidades de clasificar al Mundial.

“Hoy estamos un poco más cerca (...) no hay que fiarse mucho ni en la derrota ni tampoco en la victoria. Esto es muy dinámico y el martes tenemos que estar con los pies en la tierra, jugar con nuestra propia ansiedad, jugar bien para poder ganar”, concluyó. 



yoselin
Utilidades Para Usted de El Periódico de México