Espectáculos

Warner estrena avance de "Liga de la Justicia" bajo dirección de Joss Whedon

2017-10-09

El nuevo trailer, lanzado casi un mes antes del estreno de la película, comienza con una...


(Reuters) - El estudio Warner Bros estrenó el domingo el último avance del filme de superhéroes “Liga de la Justicia”, que llegará a los cines en noviembre, bajo la nueva dirección de Joss Whedon.

Este es el primer avance bajo la conducción de Whedon desde que reemplazó a Zack Snyder al frente de la película, que en gran parte estaba terminada cuando el cineasta de la exitosa “Los Vengadores” se hizo cargo en mayo tras la muerte de la hija de Snyder.

El nuevo trailer, lanzado casi un mes antes del estreno de la película, comienza con una escena de Luisa Lane y Clark Kent, el álter ego de Superman, quien murió en “Batman v Superman” y cuyo personaje, uno de los principales de la historia en el cómic de la editorial DC, no apareció en los avances anteriores.

Le siguen intensas escenas de acción y humor entre Batman (Ben Affleck), la Mujer Maravilla (Gal Gadot), Flash (Ezra Miller), Aquaman (Jason Momoa) y Cyborg (Ray Fisher) con los villanos de turno que quieren destruir la Tierra acompañadas por la canción “Heroes”, del fallecido David Bowie.

“Liga de la Justicia” llegará a la pantalla grande el 17 de noviembre, poco después de que la editorial rival Marvel estrene “Thor: Ragnarok”. 



yoselin
Utilidades Para Usted de El Periódico de México