Deportes

Ronaldo y Suárez golpean de nuevo para arrancar su temporada liguera

2017-10-16

El portugués se ha perdido los cuatro primeros encuentros de liga por una suspensión...

Por Richard Martin

MADRID (Reuters) - El talismán del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, y el delantero del Barcelona Luis Suárez centraron la atención el sábado pro la noche al sacar a sus equipos de apuros con goles tardíos para acallar a sus críticos tras su flojo inicio de temporada.

Ronaldo se resarció de un claro fallo logrando el tanto del 2-1 que dio la victoria al Real Madrid contra el Getafe, con un gol en el minuto 85 que supone su primer gol en liga esta temporada.

El portugués se ha perdido los cuatro primeros encuentros de liga por una suspensión por haber empujado a un árbitro y, aunque ha marcado cuatro veces en Liga de Campeones y una en la Supercopa española, su maldición en liga parecía que se iba a perpetuar ante el Getafe después de fallar una clara ocasión.

Pero Ronaldo tuvo la última palabra al marcar tras un medido pase de Isco, batiendo al portero del Getafe Vicente Guaita, que había despejado un potente disparo del jugador en la primera mitad.

“Era importante para él su primer gol”, dijo el entrenador Zinedine Zidane a periodistas.

Suárez, por su parte, logró el gol del empate 1-1 para el Barcelona contra el Atlético de Madrid y lo celebró efusivamente.

El uruguayo ha recibido críticas por sus flojas actuaciones esta temporada, en la que sólo había marcado dos goles en ocho apariciones en todas las competiciones.

Suárez volvió precipitadamente de una lesión de rodilla para ayudar a Uruguay a clasificarse para el Mundial y su forma física parecía estar sufriendo.

En el partido previo frente a Las Palmas rompió su camiseta y se salió del campo antes del final por frustración por haber fallado una clara oportunidad. 



yoselin