Internacional - Política

Tres personas muertas y dos heridas en un tiroteo en Maryland 

2017-10-18

A través de las redes sociales, el departamento del sheriff compartió la foto de...

CAROLINA MARTÍN  / El Mundo

El sheriff del condado de Harford (Maryland), Jeffrey Gahler, ha confirmado este miércoles la muerte de tres personas durante un tiroteo en la tienda Advanced Granite Solutions, situada en un parque de negocios en Edgewood. También ha informado de que el trágico incidente dejó dos víctimas en estado crítico, que fueron trasladas a un centro médico de Baltimore.

El sospechoso del tiroteo ha sido identificado por la policía como Radee Prince, de 37 años de edad, que se dio a la fuga después de abrir fuego contra los empleados de Advanced Granite Solutions y cuya búsqueda está en marcha. La policía cree que va armado y es peligroso.

Durante la rueda de prensa, el sheriff ha mostrado la fotografía del supuesto tirador, que guarda relación con la compañía donde se produjo el tiroteo, aunque aún no está clara la conexión.

A través de las redes sociales, el departamento del sheriff compartió la foto de Prince y dio a conocer el modelo de vehículo en el que se dio a la fuga. También solicitó colaboración ciudadana para su localización.
   
Según los datos de la organización Gun Violance Archive, este es el 285º tiroteo masivo en Estados Unidos en 2017. Un año en el que el número de víctimas relacionadas con incidentes con armas de fuego asciende a 12.290.



yoselin

Notas Relacionadas

No hay notas relacionadas ...