Mujeres

Ivanka Trump confiesa haber tenido una "fase punk" y las redes arden

2017-10-18

La hija mayor del mandatario estadounidense dio a conocer algunos detalles sobre su vida personal...

 

(RT).- La hija mayor del mandatario estadounidense dio a conocer algunos detalles sobre su vida personal en el libro de memorias de su madre, pero encontró muchas personas que no se lo creyeron.

Ivanka Trump, hija del presidente estadounidense Donald Trump y también asesora política del mandatario, aseguró haber pasado por una "fase punk" durante su adolescencia, informa la revista 'New York Magazine'.

La confesión aparece en el libro de memorias de Ivana Trump, la primera esposa del presidente, titulado  'Rising Trump'. En el libro, publicado el pasado 10 de octubre, Ivanka dio a conocer algunos detalles de su vida personal.

"Durante mi fase punk, en los noventa, realmente seguía a Nirvana. Mi vestimenta consistía en jeans rasgados y camisas de franela. Un día, después de la escuela, me teñí el pelo de azul", escribió la hija mayor del actual jefe de la Casa Blanca.

Al divulgarse sus palabras, las redes sociales se han convertido en un mar de memes y burlas en contra de la joven asesora presidencial.

Muchos usuarios de Twitter señalaron que ponerse "jeans rasgados" o "camisas de franela" no significa ser punk o rebelde.

Algunos cuestionaron sus comentarios mostrando cómo fue en realidad el  modo de vestir de Ivanka en la adolescencia.

Otros apuntaron a su aparente desconocimiento sobre las diferencias entre los géneros "punk" y "grunge".

FTRTMX



regina
Utilidades Para Usted de El Periódico de México