Deportes

PSG vuelve a golear y clasifica a octavos final de Liga Campeones; Bayern avanza

2017-10-31

PSG, que suma cuatro victorias en la misma cantidad de partidos por el Grupo B, se impuso con una...

Por Julien Pretot

PARÍS, 31 oct (Reuters) - Paris St Germain clasificó el martes a los octavos de final de la Liga de Campeones gracias a una goleada 5-0 sobre Anderlecht que le permitió mantener su puntaje perfecto en la competencia, en una jornada en la que Bayern Munich también se aseguró un lugar en la siguiente instancia.

PSG, que suma cuatro victorias en la misma cantidad de partidos por el Grupo B, se impuso con una tripleta de Layvin Kurzawa y goles de Neymar y Marco Verratti.

El elenco francés suma 12 puntos, tres más que Bayern Munich, que por su parte le ganó 2-1 al Celtic con goles de Kingsley Coman y Javi Martínez.

Con la victoria, el elenco alemán le sacó seis unidades de ventaja al equipo escocés cuando quedan dos partidos para el final de la etapa de grupos, y se aseguró un lugar entre los 16 mejores ya que ganó sus dos choques ante Celtic.

En tanto, el Barcelona empató sin goles en su visita al Olympiakos griego para mantenerse en lo más alto del Grupo D con 10 unidades, tres más que la Juventus, que con un tanto del delantero argentino Gonzalo Higuaín igualó 1-1 en su visita al Sporting de Lisboa.

Por el Grupo A, el Manchester United dio un gran paso hacia la clasificación al superar 2-0 a Benfica con goles de Mile Svilar en contra de su valla y Daley Blind. Con el triunfo, los "Diablos Rojos" suman 12 puntos, seis más que CSKA Moscú, que le ganó 2-1 como visitante a Basilea, y que el propio equipo suizo.

Por su parte, la Roma goleó 3-0 como local al Chelsea, un resultado importantísimo ya que dejó al elenco de la capital italiana en lo más alto del Grupo C.

Un doblete de Stephan El Shaarawy y un tanto del argentino Diego Perotti le dieron el triunfo a la Roma, que suma ocho unidades en lo más alto de la zona, un punto más que Chelsea.

Atlético Madrid sufrió otro revés al empatar 1-1 con el Qarabag de Azerbaiyán y quedar lejos de la clasificación, ya que solamente suma tres unidades en el tercer puesto. 



regina
Utilidades Para Usted de El Periódico de México