Internet

Trump considera impacto de sus palabras tras desactivación en Twitter

2017-11-03

Mi cuenta fue desactivada durante 11 minutos por un empleado deshonesto. Supongo que finalmente las...

 

Washington, 3 nov (PL) El presidente estadounidense, Donald Trump, afirmó hoy que al parecer sus palabras llegan y tienen impacto tras la desactivación anoche de su cuenta personal en la red social Twitter durante 11 minutos.

De acuerdo con la red de microblogging, un empleado de atención al cliente, en su último día de trabajo, desactivó brevemente y 'sin darse cuenta' el espacio del mandatario, desde el cual emite criterios sobre diversos temas.

Mi cuenta fue desactivada durante 11 minutos por un empleado deshonesto. Supongo que finalmente las palabras llegan y tienen un impacto, tuiteó el gobernante sobre el suceso.

Perdón, esta página no existe, resultó la opción mostrada por la plataforma durante dicho tiempo en lugar de exponer los mensajes del jefe de la Casa Blanca.

Twitter anunció que continúa investigando el incidente y tomará las medidas necesarias para evitar su repetición en el futuro.

Diversos usuarios comentaron acerca del acontecimiento y expusieron ideas como 'algunos de nosotros no lo hemos podido ver, ¿podría por favor volver a apagar la cuenta?' y 'lástima que no fue para siempre'.

Sobre dicho empleado apuntaron que 'es el héroe que estábamos esperando, más, más', 'se necesitan más como él/ella' y 'fue la mejor forma de usar el último día de trabajo'.



yoselin
Utilidades Para Usted de El Periódico de México