Deportes

Manchester United recupera a Zlatan, Pogba y Rojo para choque ante Newcastle en Liga Premier

2017-11-17

"No pueden pretender que esté listo para jugar 90 minutos o varios partidos seguidos....

 

17 nov (Reuters) - Los futbolistas del Manchester United Zlatan Ibrahimovic, Paul Pogba y Marcos Rojo están en condiciones de jugar el sábado ante Newcastle United por la Liga Premier tras recuperarse de sus lesiones, dijo el entrenador Jose Mourinho.

El sueco Ibrahimovic y el argentino Rojo vuelven al equipo tras sufrir serias lesiones de ligamentos la temporada pasada, mientras que el francés Pogba se recuperó de un problema muscular que lo mantuvo alejado de las canchas desde septiembre.

"Los jugadores que se han estado recuperando de las lesiones, incluso los que sufrieron lesiones graves, están en condiciones de jugar", dijo Mourinho el viernes en rueda de prensa.

Mourinho alabó el espíritu de lucha de Ibrahimovic, quien sufrió la seria lesión a los 36 años, y pidió a los hinchas que tengan paciencia con él. El sueco, al igual que Rojo, no juega desde que se lesionó en abril.

"No pueden pretender que esté listo para jugar 90 minutos o varios partidos seguidos. Necesita tiempo para recuperar su nivel, su estado físico y su confianza", señaló el DT.

Rojo jugó el miércoles con el equipo sub-23 del United.

Los "Diablos Rojos" suman 23 unidades en ocho partidos, a ocho puntos del líder, Manchester City. 



regina
Utilidades Para Usted de El Periódico de México