Curiosidades

Trump confunde premier neocelandesa con esposa Trudeau

2017-11-20

Luego Ardern dijo a un sitio local que bromó con Trump sobre sus respectivas victorias...


(ANSA) - WASHINGTON, 20 NOV - El presidente estadounidense, Donald Trump, confundió inicialmente a la nueva premier neocelandesa Jacinda Ardern con la esposa del premier canadiense Justin Trudeau, refirió a los medios Tom Sainsbury, un actor cómico neocelandés amigo de Ardern.

"No sé si debería decirlo, pero me dijo que Donald Trump se confundió un poco pensando que era la esposa de Justin Trudeau", contó a una radio local.

La premier neocelandesa sin embargo lo negó, explicando que había referido puramente la impresión de un observador externo a su encuentro con el presidente estadounidense, en la cumbre de la APEC en Vietnam.
    
"Ciertamente el presidente Trump no pareció haberme confundido con otros cuando interactué con él, pero alguien tuvo una impresión distinta", explicó a la televisión local.

Luego Ardern dijo a un sitio local que bromó con Trump sobre sus respectivas victorias electorales: el magnate, según su versión, dijo que "esta mujer causó un montón de conmoción en su país", mientras ella respondió riendo que "nadie marchó cuando fui elegida", aludiendo a las protestas tras la victoria de Trump.
 



yoselin

Notas Relacionadas

No hay notas relacionadas ...