Deportes

El Barcelona apelará recientes tarjetas amarillas a Suárez y Piqué

2017-11-21

Suárez, quien anotó dos goles contra el Leganés para poner fin a una...


(Reuters) - El Barcelona, líder de la liga española de fútbol, apelará las tarjetas amarillas puestas al defensor Gerard Piqué y al delantero Luis Suárez durante la victoria 3-0 del sábado ante el Leganés, dijo el club azulgrana.

Piqué fue amonestado en el primer tiempo por una falta al centrocampista del Leganés Nordin Amrabat y se perderá por suspensión el partido por La Liga ante el Valencia, actualmente en el segundo puesto de la tabla.

Suárez, quien anotó dos goles contra el Leganés para poner fin a una sequía goleadora de cinco partidos, fue sancionado por una infracción al portero Iván Cuéllar en la segunda parte.

“El FC Barcelona informa que ha decidido presentar alegaciones al Comité de Competición por las tarjetas amarillas que vieron Gerard Piqué y Luis Suárez durante el transcurso del Leganés-FC Barcelona”, dijo el equipo catalán en su página web (www.fcbarcelona.es).

Si la apelación no tiene éxito, la dupla de centrales del Barcelona el domingo ante el Valencia posiblemente esté formada por Thomas Vermaelen y Samuel Umtiti. 



yoselin