Nacional - Política

Victoria de Morena marcará nueva etapa en México, dice López Obrador

2017-11-21

Durante el cuarto Congreso Nacional Extraordinario de Morena, donde se presentó el...


México, 21 nov (PL) El líder nacional del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) Andrés Manuel López Obrador anticipó que en las elecciones presidenciales del próximo año se abrirá una nueva etapa histórica para México.

Morena hará historia en México y en el mundo se difundirá la noticia que el país inició una etapa nueva sobre la base de un gobierno honesto y democrático, afirmó.

Durante el cuarto Congreso Nacional Extraordinario de Morena, donde se presentó el 'Proyecto Alternativo de Nación 2018-2024', López Obrador destacó que con el nuevo gobierno se pondrá fin a la corrupción y se iniciará una nueva etapa en la relación con Estados Unidos, a partir de de 'una buena vecindad, pero en la que se exigirá respeto a la voluntad y la soberanía del pueblo'.

'Mantengamos la unidad. No nos distraigamos en temas mezquinos, en asuntos y ambiciones personales. Que los intereses particulares no nos desvíen del objetivo principal. Que los intereses personales no nos obnubilen, no nos empañen el propósito de lograr la transformación de México', dijo en referencia a aspiraciones personales de algunos dirigentes de la agrupación política.

Aseguró que su partido barrera la corrupción. 'Vamos a desterrarla del país y solo con eso vamos a tener presupuesto, evitando que se sigan robando miles de millones de pesos, que se utilizarán para financiar el desarrollo.

La presentación del Proyecto Alternativo de Nación corrió a cargo del empresario Alfonso Romo, del exsecretario de Desarrollo Social Esteban Moctezuma, del economista Abel Hibert Sánchez, el diplomático Héctor Vasconcelos y la escritora y diputada federal Laura Esquivel.



yoselin