Espectáculos

Príncipe Enrique anuncia que se casará en 2018 con actriz estadounidense Meghan Markle

2017-11-27

Enrique y Meghan, que está divorciada, se reunieron en julio de 2016, tras ser presentados...

Por Michael Holden


LONDRES (Reuters) - El príncipe Enrique de Gran Bretaña y su novia, la actriz estadounidense Meghan Markle, anunciaron el lunes que se casarán el próximo año, asegurando que su relación floreció de manera “increíblemente rápida” tras conocerse en una cita a ciegas.

Enrique, de 33 años y actualmente quinto en la línea de sucesión al trono, y Markle, de 36 años y conocida por su papel en la serie de televisión estadounidense “Suits”, dijeron que se comprometieron en Londres este mes y se casarán en la primavera boreal de 2018.

“El hecho de que me enamorara de Meghan de forma tan increíblemente rápida me confirmó que todas las estrellas estaban alineadas, que todo era perfecto. Esta hermosa mujer tropezó y cayó en mi vida, y yo caí en la suya”, afirmó Enrique en una entrevista televisada.

La reina Isabel, que debía dar su visto bueno a la unión, y su esposo, el príncipe Felipe, están encantados, según indicó el Palacio de Buckingham, mientras que Enrique también recibió la bendición de los padres de la novia.

“Estamos emocionados. Espero que sean muy felices”, afirmó su padre, el príncipe heredero Carlos.

Enrique y Meghan, que está divorciada, se reunieron en julio de 2016, tras ser presentados por un amigo en común y sin que ninguno supiera mucho del otro.

“Nunca había visto ‘Suits’, nunca había oído hablar de Meghan antes y me sorprendí de forma maravillosa cuando entré a esa habitación y la vi”, dijo Enrique.

Tras solo dos citas, la pareja decidió irse de vacaciones a Botsuana, pero no fue hasta meses más tarde que el príncipe, el hijo menor de Carlos y su primera esposa, Diana, confirmó públicamente su relación, con un reproche a los medios por entrometerse en la vida privada de su pareja.



regina

Notas Relacionadas

No hay notas relacionadas ...