Nacional - Seguridad y Justicia

Asesinan a una fiscal de delitos sexuales en el estado de Veracruz

2017-11-27

La Fiscalía General de Justicia de Veracruz ha iniciado una investigación por el...

 

Veracruz (México), 27 nov (EFE).- La fiscal Yendi Guadalupe Torres Castellanos, responsable de delitos sexuales y contra la familia en la zona de Pánuco, estado mexicano de Veracruz, murió asesinada hoy a balazos, informaron fuentes policiales.

Torres, de 35 años de edad, fue asesinada por desconocidos que le dispararon cuando estacionaba su vehículo en la oficina de la Unidad Integral de Procuración de Justicia en Pánuco, región del norte del estado, precisaron las fuentes.

La Fiscalía General de Justicia de Veracruz ha iniciado una investigación por el asesinato de la Fiscal Especial en Delitos Sexuales y contra la Familia de la zona de Pánuco.

El asesinato de Torres ocurrió en un contexto de violencia registrado este fin de semana y de una escalada que ha dejado más de 1,500 víctimas fatales de diciembre de 2016 a octubre pasado.

Este fin de semana, el estado de Veracruz registró una violenta jornada de violencia con 26 asesinatos, entre ellas el alcalde de Ixhuatlán de Madero, además de cuerpos desmembrados y tiroteos en zonas altamente pobladas. 


 



regina