Deportes

Serena y Kuznetsova, dudas de cara al Abierto de Australia

2017-11-29

La ex número uno del mundo Serena Williams aún tiene que tomar una decisión...

 

(Reuters) - La ex número uno del mundo Serena Williams aún tiene que tomar una decisión sobre su participación en el Abierto de Australia, mientras que la actual número 12 del ranking, Svetlana Kuznetsova, también es duda para disputar el primer Grand Slam de 2018 tras someterse a una cirugía de muñeca.

Williams tenía alrededor de dos meses de embarazo cuando ganó el vigésimo tercer título de Grand Slam de su carrera en Melbourne a principios de este año y espera ahora poder defender su corona en enero tras el nacimiento de su hija en septiembre.

“Serena se está preparando para 2018”, dijo a CNN Patrick Mouratoglou, entrenador de la tenista estadounidense de 36 años.

“Está practicando y volviendo a estar en forma. Pronto me reuniré con ella en Florida (...) Veremos cómo reacciona su cuerpo y cómo está su nivel de tenis y tomaremos una decisión con respecto a Australia”, agregó.

Por su parte, la rusa Kuznetsova dijo a la prensa local que se estaba recuperando de una cirugía de muñeca realizada a principios de este mes, pero que no había un plazo específico para su regreso.

“Tuve dos lesiones en la muñeca, así que tuve que operarme”, dijo Kuznetsova, dos veces ganadora de títulos de Grand Slam.

“Hay un diagnóstico muy complicado. Todavía me estoy recuperando y el médico no habla sobre fechas específicas en las que podría comenzar a entrenar y jugar. Muy probablemente en Australia tenga que marginarme”, agregó.

El Abierto de Australia se realizará del 15 al 28 de enero. 



yoselin
Utilidades Para Usted de El Periódico de México