Internacional - Política

Trump negó haber ordenado frenar investigación Flynn

2017-12-04

Hillary Clinton mintió más veces y nada le sucedió? Sistema maquillado o dos...


(ANSA) - WASHINGTON, 3 DIC - "Nunca pedí a Comey frenar las investigaciones sobre Flynn. Solo otras Fake News para tapar otra mentira de Comey", escribió hoy en Twitter el presidente Donald Trump. El magnate republicano aludió así al ex jefe del FBI James Comey y al consejero para la Seguridad Nacional Michael Flynn.
    
"Un agente del FBI antiTrump condujo las investigaciones sobre (Hillary) Clinton. Ahora todo comienza a tener sentido", escribió en otro tuit refiriéndose al agente del equipo del fiscal especial para el caso Rusiagate.
    
"Luego de años de Comey y la deshonesta investigación sobre Clinton la reputación del FBI quedó hecha pedazos, la peor en su historia. Pero no hay nada que temer, le devolveremos su esplendor", aseguró Trump en Twitter.
    
"Muchos deberían considerar hacerle juicio a ABC por los daños causados con las falsas y deshonestas informaciones de Brian Ross que hicieron perder a los mercados accionarios 350 puntos y causaron daños por muchos millones de dólares", tuiteó también sobre el caso Flynn.
    
"El general Flynn le mintió al FBI y su vida se arruinó.
    
Hillary Clinton mintió más veces y nada le sucedió? Sistema maquillado o dos estándares distintos?", publicó el mandatario criticando al Departamento de Justicia por el caso emailgate. "Muchas personas se preguntan: qué hará el Departamento de Justicia sobre Hillary que, tras recibir un mandato del Congreso, borró y disolvió en ácido 33,000 emails? Ninguna justicia", agregó.
    
ABC inicialmente, a través de Ross, había reportado que Flynn estaba listo para atestiguar contra Trump por haberle pedido como candidato contactos con Rusia. Luego la misma cadena precisó que la solicitud llegó con Trump como presidente electo, bajando así el tono. Si la primera versión dejaba entrever la posibilidad de acciones contra la ley por parte de Trump, la corrección indicó en cambio una práctica común entre los presidentes electos.
    
"Felicitaciones a ABC por haber suspendido a Brian Ross por su descuidada y deshonesta información sobre la caza de brujas de Rusia. Otras redes televisivas y diarios deberían hacer lo mismo con sus fake news", opinó el presidente estadounidense, siempre en su red favorita, sobre la decisión de la cadena de sacar del aire por cuatro semanas al reportero Ross por su error.



yoselin

Notas Relacionadas



Utilidades Para Usted de El Periódico de México