Espectáculos

Padre de prometida del príncipe Enrique de Inglaterra dice ansía acompañarla al altar

2017-12-08

Enrique, de 33 años, nieto de la reina Isabel y actualmente quinto en la línea de...


LONDRES (Reuters) - El padre de Meghan Markle dijo que ansía acompañar a su hija hasta el altar cuando la actriz estadounidense se case el año próximo con el príncipe Enrique de Inglaterra y reveló que le encantó enterarse de la noticia de la boda, reportó el viernes el periódico británico Daily Mirror.

Enrique, de 33 años, nieto de la reina Isabel y actualmente quinto en la línea de sucesión al trono, anunció el mes pasado su compromiso con Markle, de 36 años. La pareja contraerá matrimonio en mayo en la Capilla San Jorge del castillo de Windsor, hogar de la realeza británica por más de 1,000 años.

Consultado acerca de si le gustaría entregar a su hija en el altar, Thomas, papá de la actriz, dijo: “Sí, me encantaría”.

“Estoy muy contento. Estoy encantado”, manifestó al diario el exdirector de iluminación en telenovelas y comedias de 73 años, desde su residencia actual en México.

Los padres de Markle están divorciados. Enrique ya conoció a la madre de su prometida, Doria Ragland, a quien describió como “asombrosa”, pero aún no se ha encontrado con su padre.

Meghan, quien también es divorciada, y Enrique, hijo menor del príncipe Carlos y su primera esposa -la difunta princesa Diana-, se conocieron en julio del 2016 al ser presentados por un amigo en común.

Enrique dijo que se enamoró “increíblemente rápido” de la actriz, famosa por su papel en la serie estadounidense “Suits”. La semana pasada, la pareja realizó su primera salida oficial juntos tras el anuncio de la boda. 


 



regina

Notas Relacionadas

No hay notas relacionadas ...



Utilidades Para Usted de El Periódico de México