Religión

Multitudinario acto de desagravio y reparación por la Nación Mexicana

2017-12-10

Un grupo de laicos católicos, representantes de instituciones de Derechos Humanos, sociedad...


• Tendrá lugar la celebración de la Santa Misa presidida por el Cardenal Juan Sandoval Iñiguez.
• El Estadio Azul de Ciudad de México será sede de este importante evento.

El día de hoy, 10 de diciembre, se realizará en el Estadio Azul de Ciudad de México, el Gran Acto de Desagravio, un evento multitudinario que tiene como objetivo pedir perdón a Dios a través del Sagrado Corazón de Jesús y del Inmaculado Corazón de María por las ofensas y pecados cometidos por la Nación mexicana, la Iglesia, los gobernantes y con especial énfasis por la ley que despenaliza el aborto y que al día de hoy le ha costado la vida a más de 200,000 mexicanos indefensos.

Este magno evento contará con entrada gratuita y dará inició a las 8:30 hrs con el rezo del Santo Rosario y actos de animación, seguido de la celebración de la Santa Misa, presidida por el Cardenal Juan Sandoval Íñiguez, concluyendo a las 13:30 hrs. con la Procesión del Santísimo Sacramento donde se espera la participación de más de 40,000 personas.

Cabe destacar que esta iniciativa surge después de los sismos ocurridos el pasado mes de septiembre que afectaron distintas regiones del territorio nacional, dejando a cientos de mexicanos con pérdidas humanas y materiales entre sentimientos de tristeza, desesperanza, culpa y temor.

De esta forma un grupo de laicos católicos, representantes de instituciones de Derechos Humanos, sociedad civil y líderes de diversas asociaciones se reúnen para hacer un llamado urgente a la sociedad mexicana con el propósito de unir esfuerzos en un Gran Acto de Oración, Desagravio, Reparación y Consagración por el que nuestro País se unirá para pedirle perdón a Dios por todos nuestros pecados, faltas y omisiones y así retomar el camino de la conversión.



JMRS
Utilidades Para Usted de El Periódico de México